Traducir: English

Nifco España recibe el premio Empresa Saludable de la Cambra de Terrassa

nifco strategycomm     3rd May 2018

NIFCO ha recibido el Premio Cambra a la Empresa Saludable que otorga de forma anual la Cambra de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa. El galardón distingue las empresas que han desarrollado proyectos de prevención de riesgos laborales, actuaciones destinadas a promover la salud entre sus trabajadores y que han planteado retos de futuro mediante la aplicación de acciones correctoras y preventivas con la finalidad de controlar los riesgos detectados.

En concreto, NIFCO ha sido merecedor del Premi Cambra 2017 por la implantación de la técnica de gestión ‘5S’ que tiene por objetivo obtener unos lugares de trabajo mejor organizados, más limpios y ordenados de forma permanente. Se trata de un proyecto en el que los trabajadores se encargan de auditar diferentes áreas de la empresa y los resultados permiten a la compañía crear un plan de acciones que se visualiza en cada área para seguir mejorando.

El acto de entrega, celebrado en la Maria LaTartana de Matadepera, ha sido presidido por el conceller de Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget y ha contado con una nutrida representación empresarial, así como del mundo económico, político e institucional catalán. En total han sido premiadas trece empresas: seis de Terrassa, dos de Sant Cugat del Vallès y otras de Sant Quirze del Vallès, Rubí, Castellbisbal y Viladecavalls.