Traducir: English

Screen Shot 2015-11-10 at 11.16.46


CONFIANZA EN EL MOVIMIENTO

 Los dispositivos de control de movimiento no están relacionados con el movimiento del vehículo, sino con el control del movimiento de los componentes dentro del vehículo. Los conductores rara vez verán o conocerán sobre la existencia del dámper, pero gracias a su función conseguimos que los movimientos de los componentes sean más suaves y constantes.

En 1979, Nifco inventó un pequeño amortiguador de engranaje para los reproductores de casetes de Sharp. Estos equipos de música ya no se montan de forma estándar en los nuevos vehículos debido a los avances tecnológicos pero ahora suministramos dámper como parte de complejos montajes funcionales, por ejemplo, en los complejos montajes de nuestros productos cinemáticos.

Los dámperes son una pieza clave en el negocio de Nifco a nivel mundial.

Fabricamos una gran variedad de dámper de diversos tamaños, torques incluso colores y todos ellos se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes así como al producto final. Nuestros dámperes están disponibles en una gran variedad de tamaños y torques lo que los hace aptos para la mayoría de aplicaciones.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la industria de componentes para automoción, hemos incorporado una tecnología única con el objetivo de mejorar la precisión y la estabilidad ante cambios de temperatura.

Además de nuestro catálogo de dámper, también contamos con una amplia variedad de Push Latches de diferentes tamaños para todas las aplicaciones. Utilizamos nuestra vasta experiencia y tecnología para conseguir una mayor robustez así como para la mejora G-sensor evitando así un funcionamiento no deseado en caso de impacto del vehículo.

  • Latches
  • Dámper
  • Air Dámper para guanteras con una velocidad de apertura estable independientemente del peso contenido en el interior.