Traducir: English

Screen Shot 2015-11-10 at 11.16.37

FIJACIONES PARA SU FUTURO

Los fasteners forman el pilar del grupo Nifco. Los sistemas de fijación fueron la pieza clave del negocio desde nuestro comienzo como Nippon Industrial Fastener Corporation y de ellos recibimos el nombre por el que somos conocidos actualmente: NIFCO. Nuestra empresa desarrolla fasteners de termoplásticos desde 1967 y desde entonces ha vendido cientos, si no miles de millones de estas piezas.

En 1967, Nifco introdujo por primera vez fasteners de plástico en las líneas de producción de fabricantes de automoción en Japón. Durante los últimos 50 años Nifco ha sido capaz de responder año tras año a las diversas necesidades del mercado gracias a su creatividad y dominio tecnológico en la producción de moldes, inyección y procesos de montaje.

Existen miles de tipos de fasteners que hemos diseñado y fabricado durante la historia de nuestra empresa, desde clips de paneles cuya función es sujetar el interior de la puerta del vehículo con la parte exterior, hasta clips para asegurar los tubos que transportan fluidos a través del vehículo. Se trata de un producto con múltiples posibilidades.

Algunos fasteners:

  • Remaches
  • Clips de paneles de puertas
  • Clips de tubos
  • Soportes de cristales de puertas
  • Cubre agujeros