Traducir: English

Jordi Miranda

geonet     9th March 2018

Empezó en el sector de plástico durante sus estudios de bachillerato y posteriormente durante sus estudios en la Universidad en Acriplas S.A. Tiene una experiencia de más de 30 años en la industria de Inyección del plástico.

Trabajó en Acriplas S.A en todos los puestos de operaciones. Producción, planificación, compras y logística durante más de 20 años. Cuando Nifco compró Acriplas en 2002 tuvo la responsabilidad de dirigir los departamentos de producción, planning compras y logística hasta 2012.

Desde 2012 es responsable de un nuevo departamento se creó en Nifco Ingeniería de procesos y automatización para mejorar la productividad en NSP, que engloba a 4 secciones. Automatización, Ingeniería de procesos, Moldes, y Mantenimiento.

Cabe resaltar el premio Nifco Annual Gold Prize que él y su equipo, obtuvieron por la automatización de montaje de manetas. A parte de la industria del plástico a Jordi, le gustan los deportes de montaña como el excursionismo durante los fines de semana especialmente en el Parc de sant Llorenç de Munt y el esquí en invierno. Jordi, ha subido las principales montañas de España.