Traducir: English

Acerca De NIFCO

Nifco está construido sobre unos valores que sientan la base para toda nuestra actividad, estos valores son conocidos como el Espíritu Nifco.

Impulsado desde nuestro comienzo y transmitido de empleado a empleado, este espíritu ha sido el motor para el crecimiento de Nifco. Gracias a este espíritu, conseguimos la fuerza para buscar posibilidades de innovación de forma constante, sin miedo a fracasar, y enfrentarnos con decisión a nuevos retos.
Pero, ante todo, una empresa debe esforzarse por mejorar sus resultados. Solamente las empresas con beneficios son capaces de mejorar el bienestar de sus empleados, dar dividendos a los accionistas y contribuir al beneficio de la sociedad.
Hemos sido capaces de afianzar la continuidad de nuestra empresa y el crecimiento de Nifco gracias a unos resultados excepcionales fruto del trabajo de un pequeño equipo de personas que se fuerza por mejorar día tras día.
Nifco Products España trabaja en base a los principios marcados por nuestra empresa matriz Nifco Inc en su documento 2007 Coporate Action Charter.

NUESTRA HISTORIA

2001

2012

2016

Nifco Inc

Nifco es un proveedor de componentes funcionales plásticos a nivel global y suministra a un gran número de OEMs. Creada en Tokio en 1967, Nifco se ha expandido a 17 países y cuenta con más de 35 plantas de producción y 4 centros de I+D.

Esta huella global permite a Nifco suministrar a todos los centros de producción claves en el mundo de la automoción.

Toshiyuki Yamamoto

Bajo el liderazgo del Presidente Toshiyuki Yamamoto, todas las empresas de Nifco confluyen como una única empresa.

Sede Central en Tokio

Nifco tiene su sede central en Tokio, Japón y cotiza en la Bolsa japonesa.

13 de febrero de 1967

Con casi 50 años de historia más los años de experiencia acumulada por nuestros compañeros, Nifco es una empresa de plásticos con unos fuertes cimientos para enfrentarse al futuro.

Componentes funcionales de plástico

Desde los fijadores, hasta las hebillas y muebles, pasando por las piezas de interior y powertrain, Nifco Inc. es una empresa que cubre un amplísimo campo industrial.

10,069 empleados (consolidados) en abril, 2015

Nifco Inc. ha crecido desde 1967 y tiene un envidiable bajo ratio de rotación de empleados.

28 plantas en Japón y Asia

Nifco cubre el continente asiático con sus plantas en Japón, Corea, China e Indonesia..

5 ubicaciones en Europa

Con sus 5 plantas situadas en Reino Unido, España, Alemania y Polonia, Nifco es fácilmente accesible desde las principales ciudades europeas.

6 ubicaciones en América

Nifco tiene sedes a lo largo de Norteamérica incluyendo Ohio, Kentucky y Detroit así como una oficina algo más al sur de México.

Nuestras Ubicaciones

Nuestras Ubicaciones

Nifco opera desde más de 30 sedes alrededor del mundo. Los componentes plásticos fabricados y suministrados por Nifco se pueden encontrar en una gran variedad de vehículos. Nifco Products España es parte de Nifco Europa y aquí están los detalles de nuestras oficinas hermanas:

Nifco UK Ltd

Nifco Poland. sp. z. o. o.

Nifco Products Espana

Nifco Deutschland GmbH